Incendio consume fábrica de plástico en Nuevo León

Al parecer el incendio se originó por un cortocircuito en el área de carga, el cual esta contenido pero la fábrica colapsó en su estructura.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un incendio consumió el interior de una fábrica de plástico en la zona industrial de Santa Catarina en Nuevo León, al momento el incendio está controlado y no hay riesgo para la población aledaña, aunque la estructura de la fábrica colapsó.

De acuerdo al titular de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, el incendio se originó por un corto circuito, toda vez que fueron evacuadas 20 personas que se encontraban al interior y afortunadamente no intentaron combatirlo, pues hubieran quedado atrapadas.

Aunado a ello, también se activaron los protocolos de las fábricas aledañas, el cual consiste en evacuar la zona.

Detalló que el incendio está controlado, en el sentido de que ya no se va a extender, toda vez que al interior se consume plástico, madera y algunos solventes, de ahí que la columna de humo es muy visible.

Cabe mencionar que el inmueble colapsó al interior, dado que son paredes prefabricadas y con el calor colapsan.

Los hechos se reportaron esta mañana en el Parque Industrial Diamante, en Santa Catarina, al interior de la empresa Tamcas Group.

De acuerdo a los trabajadores, se escuchó un fuerte estruendo que los hizo salir de este lugar, hasta el momento no se reportan heridos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil