Juez federal vinculó a proceso a Kevin Anzaldo, por transporte de heroína

Por tales hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó audiencia ante el juez de control, calificó de legal la detención de Kevin Anzaldo .
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Kevin Anzaldo, fue vinculado a proceso por un juez federal, quien también le dictó prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, obtuvo dicha vinculación a proceso, luego de presentar al Juzgador los datos de prueba.

Conforme a la carpeta de investigación, el pasado 17 de agosto elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron al imputado sobre la carretera “Monterrey-Nuevo Laredo”, a la altura de Sabinas Hidalgo.

Al revisar el vehículo localizaron 25 paquetes ocultos en un lugar especial en el tanque de la gasolina, los cuales arrojaron un peso de 35 kilos 359 gramos de heroína.

Por tales hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó audiencia ante el juez de control, quien calificó de legal la detención de Kevin Anzaldo vinculándolo a proceso y dictándole prisión preventiva oficiosa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil