www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 23 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 junio 2021 · 17:22
2,482,784 Confirmados
1,977,071 Recuperados
231,505 Decesos

La FGR investiga a Adrián de la Garza y Samuel García por presuntos delitos electorales

adrian de la garza y samuel garcia
 

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García por presuntos delitos electorales. En el caso de Adrián de la Garza, el candidato del PRI, la carpeta de investigación  es por supuestamente solicitar el voto femenino a cambio de la […]


La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García por presuntos delitos electorales.

En el caso de Adrián de la Garza, el candidato del PRI, la carpeta de investigación  es por supuestamente solicitar el voto femenino a cambio de la entrega de la “tarjeta rosa”. En cuanto a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, la Fiscalía indicó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, denunció a García, así como a su esposa Mariana Rodríguez y los padres de ambos, Samuel “G” y Jorge “G”.

En dos ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció durante su conferencia mañanera que el candidato del PRI ofrecía la tarjeta y esto se consideraba un delito electoral, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.

[twitter url=”https://twitter.com/FGRMexico/status/1391936350983708678″]