WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Agosto 2020
| | |

PAN analiza impugnar elección extraordinaria en Monterrey

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

27 de Diciembre 2018

"Parece que tienen prisa por confirmar un resultado", dice el vocero Fernando Herrera

En Monterrey parece que las autoridades electorales tienen prisa por confirmar un resultado electoral, advirtió Fernando Herrera vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En entrevista con CAPITAL, Fernando Herrera dijo que pudieron dar certeza al proceso extraordinario debió abrirse la totalidad de los paquetes electorales y tomar el tiempo necesario para cotejar los resultados, “pero decidieron darles solo dos horas para revisar 500 paquetes, cuando esos mismos paquetes en el anterior proceso les llevo hasta cinco días”.

Por ello anticipó que su partido analiza presentar una impugnación ante el cúmulo de irregularidades como el cierre de casillas, haber colocado candados para impedir la votación, el reiterado llamado para que la población no acudiera a las urnas y el evidente rebase en el tope de gastos de campaña por parte del candidato del PRI.

Sin embargo, confió en que al término del proceso prevalecerá el triunfo del abanderado panista, Felipe Cantú, aun cuando ya se entregó la constancia de mayoría al priista Mario Alberto Garza.

Más notas sobre