Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Nuevo titular de la SSP trabajará a favor de los policías de Michoacán

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

30 de Julio 2019


Morelia, 30 Jul (Notimex).- Al tomar posesión del cargo, el nuevo secretario de Seguridad Pública estatal, Israel Patrón Reyes, aseguró que trabajará en defensa de la Policía Michoacán.

“A partir de hoy voy a defender con todo a la Policía Michoacán, y no voy a permitir que la Policía sea sometida en ningún punto del estado, y trabajaremos juntos para fortalecer las condiciones de los agentes policiales”, señaló en su primer mensaje a trabajadores de la SSP.

Este mediodía, tras haber recibido el nombramiento, Patrón Reyes arribó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Ahí, aseveró que dará continuidad a la estrategia implementada en la entidad, y trabajará de manera coordinada con las instancias de los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar el Estado de derecho.

El secretario de Gobierno de la entidad, Carlos Herrera, fue el encargado de hacer la presentación formal y darle posesión de la dependencia. En este marco, el funcionario pidió cerrar filas para dar resultados en materia de seguridad.

Patrón Reyes arribó a Michoacán en el 2015 y, desde entonces, ha desempeñado diversas responsabilidades, como fiscal Anticorrupción de la otrora Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), titular de la Agencia de Inteligencia Criminal en la misma PGJE y, desde octubre del año pasado, tenía la función de coordinar las Fiscalías Regionales de la actual Fiscalía General del Estado.

-Fin de nota-

 

NTX/SC/AEG