WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

En Coahuila la prioridad es salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias: MARS

2a2423d2-d5f6-4b07-b5ca-8a09ecc4d511.jpg

2a2423d2-d5f6-4b07-b5ca-8a09ecc4d511.jpg

10 de Diciembre 2019

El gobernador Miguel Riquelme asistió al segundo Informe del alcalde de Saltillo

En Coahuila y para el ayuntamiento de Saltillo, el objetivo prioritario es salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias, manifestó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Reiteró que no se bajará la guardia ni retrocederá un solo paso en todo lo que se ha logrado, sobre todo cuando los índices delictivos continúan a la baja, puntualizó el gobernador al asistir al Segundo Informe de Resultados de la administración municipal de Manolo Jiménez Salinas.

Riquelme Solís hizo un reconocimiento público por la disposición y el trabajo conjunto que el Gobierno estatal realiza con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para hacer de las condiciones de paz la base del crecimiento y la prosperidad de los coahuilenses.

“Vamos a redoblar esfuerzos en todas las estrategias de combate a la delincuencia y en las acciones de prevención, en los operativos conjuntos, en el fortalecimiento de las corporaciones policiales estatales y municipales, así como en la incorporación de la tecnología de vanguardia”, expresó.

Reafirmó el compromiso con el alcalde Jiménez Salinas para mantener la coordinación con las fuerzas armadas en las estrategias por la seguridad, ya que Saltillo cuenta con una de las mejores corporaciones policiales de México.

TRABAJO MUNICIPAL

En su mensaje Manolo Jiménez informó sobre el estado que guarda su administración, y dio a conocer los logros más importantes durante el 2019, donde destacó el arranque de la megareforestación de un millón de árboles y la eliminación del uso de bolsas de plástico, además de resaltar que fue el año de las colonias y los barrios de Saltillo, donde se trabaja de manera permanente en las tareas de bacheo, recarpeteo, agua, drenaje y electrificación.