Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca espera aumento de nubosidad con algunas lluvias y posible granizo

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Oaxaca, 8 Feb (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que el frente frío 35 se extiende como estacionario desde el noreste del Golfo de México, hasta el sur de Veracruz y Puebla.

Se espera aumento en la nubosidad con algunas lluvias, tormentas y actividad eléctrica sobre el norte del estado con posibilidad de áreas de granizo.

En su cuenta en Twitter, @CEPCO_GobOax, la dependencia indicó que, por otro lado, la masa de aire frío que impulsa al frente número 35 originará un ligero descenso en la temperatura, así como evento “norte” moderado a fuerte en el Istmo y viento más acelerado en el tramo La Venta-La Ventosa.

Además, oleaje elevado en aguas del Golfo de Tehuantepec, de la misma forma que se espera la presencia de tolvaneras en horas de la tarde, en especial en Valles Centrales y Mixteca.

Precisó para la capital del estado ambiente fresco por la mañana y noche, caluroso durante el día con un refrescamiento en horas de la tarde y posibilidad de tormentas y actividad eléctrica al atardecer. Señaló que la temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 8 grados.

Refirió que las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas fueron tiempo estable en gran parte en el estado, con cielo despejado y abundante radiación solar, así como temperaturas cálidas en la mayor parte y frescas en zonas altas.

NTX/LNP/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

América: Chileno Castillo será titular ante Pumas [Leer más]

Resaltan importancia de visibilizar y fortalecer las lenguas [Leer más]

Educadoras y madres denuncian que han cerrado 50 por ciento [Leer más]

Tijuana y Pachuca se disputan el liderato del grupo en Copa [Leer más]

Recomendados