Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca espera irrupción de viento del norte por frente frío 36

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
12 de Febrero 2019
|

Oaxaca, 12 Feb (Notimex).- Oaxaca prevé a partir de la tarde de hoy y mañana miércoles la irrupción de viento del norte, debido al desplazamiento rápido del frente frío 36, que trae consigo pulso de origen polar, lo que causará algunas lluvias y tormentas aisladas con mayor énfasis en la Cuenca del Papaloapan y norte del Istmo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, informó que posteriormente se espera un ligero descenso térmico sobre la Sierra Norte, Sierra Mazateca, Mixteca y Valles Centrales, con mayor enfriamiento durante la noche y al amanecer, así como tolvaneras en la periferia de la capital y remolinos momentáneos.

En tanto, precisó la dependencia en su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, en el Istmo los vientos del norte soplarán con intensidad moderada y rachas fuertes en el tramo La Venta-La Ventosa, así como oleaje elevado en aguas del Golfo de Tehuantepec.

Pronosticó para la capital del estado frío por la mañana, algo caluroso en el día, refrescamiento por la tarde con cielo parcialmente nublado y tolvaneras. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 8 grados Centígrados.

 

NTX/LNP/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Adidas cuestiona que España quiera romper contrato [Leer más]

Aeropuerto de Santa Lucia genera dudas en habitantes de Zump [Leer más]

Bolsa Mexicana suma cuatro bajas consecutivas [Leer más]

Ex portero Mateo Bravo confía en que Tigres se coronará en C [Leer más]

Recomendados