WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

AMLO lamenta muerte de militares en Oaxaca

Accidente Foto: Internet

Accidente Foto: Internet

28 de Enero 2020

En la conferencia de prensa matutina, señaló que se presume que uno de los vehículos del convoy se quedó sin frenos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de cinco soldados tras volcarse un camión en el que se transportaban en Ixtlán, Oaxaca.

“Aprovecho para enviar mi pésame a los familiares de los soldados que perdieron la vida ayer en Oaxaca, en la sierra de Ixtlán en Oaxaca, un accidente de un camión que los trasladaba”, expresó.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que se presume que uno de los vehículos del convoy se quedó sin frenos.

“Era un convoy de varios y uno de ellos se presume que se quedó sin frenos porque el que conoce esa sierra sabe que es muy difícil de transitar, desde la parte de Veracruz, desde Cosamaloapan, desde el Papaloapan hasta Oaxaca, iban de Loma Bonita, Oaxaca, que está cercano a Veracruz a Oaxaca y antes de llegar a Ixtlán hubo este accidente”, explicó.

“Mandarle mi pesar a los familiares, tengo el informe cuatro fallecidos de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Uno de Las Margaritas, Chiapas, mi abrazo a los familiares y la Secretaría de la Defensa está trabajando, ayudando a todo esto”, destacó.

Ayer, se conoció que cinco soldados murieron y 21 resultaron heridos al volcarse un camión militar que transportaba a integrantes del Sexto Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más notas sobre