Guardia Nacional localizó en el interior de un oso de peluche cartuchos útiles para arma larga

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el municipio “San Blas Atempa”.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Los criminales siempre andan buscando formas para delinquir, este día los la Guardia Nacional (GN) localizó y aseguró, 57 cartuchos útiles para arma larga que iban ocultos en un muñeco (oso) de peluche.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el municipio “San Blas Atempa”, donde los elementos federales hicieron la parada de alto total a un autobús de pasajeros como parte de las inspecciones de seguridad que se realizan a todo tipo de vehículos.

Al inspeccionar el autobús procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, el personal de la Guardia Nacional localizó en el porta equipaje un oso de peluche que llevaba en su forro cuatro cajas pequeñas de cartón envueltas con cinta adhesiva con los cartuchos calibre 7.62 mm.

Ante este hecho, los pasajeros fueron cuestionados y ninguno de ellos se acreditó como el propietario de los cartuchos útiles, por lo que dichos cartuchos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Salina Cruz, Oaxaca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil