Guardia Nacional localizó marihuana oculta en 2 cubetas con chocolate

Los hechos ocurrieron en Oaxaca.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que la delincuencia busca cualquier forma para el tráfico ilícito de enervantes, tal es el caso de marihuana que estaba oculta en dos cubetas que presuntamente transportaban chocolate y que fueron localizadas y aseguradas por integrantes de la Guardia Nacional (GN).

Según el reporte emitido por la Vocería de la GN, al realizar trabajos permanentes de seguridad e inspección carretera en el estado de Oaxaca, los elementos Federales interceptaron un autobús de pasajeros en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, que trasladaba en el porta equipaje dos cubetas de plástico con alrededor de 17 kilos 575 gramos de Marihuana, la cual iba oculta por una cubierta de chocolate.


Al inspeccionar el autobús, como parte de las revisiones a todo tipo de vehículos, los guardias nacionales detectaron en el guarda equipaje dos cajas de las cuales expelía un olor característico a la marihuana.

Como parte del Procedimiento, la carga fue revisada, según la lista de pasajeros para ubicar a los propietarios del equipaje, sin resultados positivos, sin embargo en cada una de las cajas fue hallada una cubeta de plástico que a través de una cubierta de chocolate ocultaba la aparente marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) en dicha entidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil