Oaxaca actúa responsablemente ante Covid-19, asegura el senador Manuel Velasco Coello

Velasco dijo al respecto que todos los mexicanos debemos actuar responsablemente para evitar más contagios del virus Covid-19.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, reconoció las medidas que el Gobierno del estado de Oaxaca implementa para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

“Respaldamos la decisión del gobernador Alejandro Murat de implementar el uso obligatorio del cubrebocas para toda la población”, expresó el legislador a través de las redes sociales.

Velasco dijo al respecto que todos los mexicanos debemos actuar responsablemente para evitar más contagios del virus Covid-19 por lo que, remarcó, “es momento de prevenir para que mañana no sea demasiado tarde”.

En un mensaje dirigido al pueblo oaxaqueño, el gobernador Alejandro Murat informó sobre el estado que guarda la pandemia en esa entidad, al tiempo de invitar a los ciudadanos a quedarse en casa y anunciar que a partir de este lunes será obligatorio el uso de cubrebocas tanto en la calle como en el transporte público.

A esto, el líder de las y los senadores del Partido Verde, finalizó puntualizando que los mexicanos, sin excepción, debemos participar para cuidarnos entre todos y celebró que el gobierno de Oaxaca esté liderando todo su esfuerzo por el bien del pueblo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil