SEMAR y FGR incineraron más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína asegurado en Oaxaca

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que el clorhidrato de cocaína fue incinerado en las instalaciones del Sector Naval de Huatulco.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2021.- Un total de 2 mil 149.35 kilogramos de clorhidrato de cocaína, contenida en 106 paquetes, fueron destruidos de manera conjunta por elementos de la Armada de México y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en Huatulco, Oaxaca.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que el clorhidrato de cocaína fue incinerado en las instalaciones del Sector Naval de Huatulco dicho narcótico se incautó como producto del aseguramiento realizado el pasado 06 de enero del presente año, frente a las costas de Oaxaca.

Este acto fue presidido por el Comandante del Sector Naval de Huatulco, Contralmirante José Luis Díaz Aragón, en presencia de la Agente del Ministerio Público de la Federación, Adscrita a la Dirección General Apoyo Jurídico y Control Ministerial en Delincuencia Organizada, así como personal del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes dieron fe de los hechos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil