Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Ofertan vuelos de Hermosillo a Cancún o Los Cabos

sonora 3

sonora 3

09 de Julio 2019

La ruta Hermosillo-Ciudad de México, por 940 pesos.

Para aumentar la conectividad de Sonora con otros estados, y con ello incrementar el número de visitantes y turistas, la aerolínea VivaAerobus, con el apoyo de la Comisión del Fomento al Turismo del estado de Sonora (Cofetur), inició las rutas Hermosillo-Cancún y Hermosillo-Los Cabos.

Héctor Platt Mazón, subcoordinador operativo de la Cofetur, acompañado por Walfred Castro y Andrea Rodríguez, director de Comunicación Corporativa y gerente nacional de Ventas de VivaAerobus, respectivamente, presentaron los dos nuevos destinos que Sonora tiene para promover a la entidad.

El director de Comunicación Operativa de VivaAerobus indicó que ambos destinos se abrieron producto de la buena demanda que se tiene, así como de la magnífica relación y coordinación con el Gobierno del estado.

La ruta Hermosillo-Ciudad de México, explicó, ha tenido gran demanda desde su apertura el pasado mes de marzo, con un costo de 940 pesos; Hermosillo-Cancún desde mil 250 pesos y Hermosillo-Los Cabos desde 845 pesos, todos en viaje sencillo.

La conectividad aérea ha sido una de las encomiendas más puntuales de la gobernadora Claudia Pavlovich, enfatizó el funcionario estatal, al reiterar el compromiso del Gobierno del estado por continuar trabajando “de la mano” con esta empresa para generar más rutas por el bien de Sonora y el sector turístico.

Walfred Castro señaló que la ruta Hermosillo-Cancún inició con operaciones desde el pasado 1 de junio, teniendo salidas los días sábado y miércoles, y se espera que por lo menos se mantenga hasta diciembre; mientras que Hermosillo-Los Cabos, comenzó el pasado 10 de junio con vuelos los días lunes y jueves, ruta que estará de manera permanente.