Ofrecen experiencia única a comensales valientes en Chapala

Conoce el "Chapala in the Sky"
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Guadalajara, 8 Feb (Notimex).- El lago de Chapala, que ha sido considerado unos de los lugares más bonitos de México, por sus aguas, su clima y la fauna que ahí habita, se erige este fin de semana como sitio panorámico por excelencia del “Chapala in the Sky”, donde comensales valientes podrán degustar deliciosos alimentos.

En este evento, que se realiza del 7 al 10 de febrero, jaliscienses y turistas más valientes podrán degustar desde las alturas un exquisito desayuno, comida o cena con una magna vista del lago más grande del país.

En un comunicado, los organizadores dieron a conocer que el lago de Chapala ha sido considerado unos de los lugares más bonitos del país, por sus aguas, su clima y la fauna que ahí habita.

“Dinner in the Sky México” es una experiencia donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú especial elaborados por excelentes chefs.

Con 11 años de experiencia y con presencia en más de 54 países, señalaron, han llevado a miles de personas al cielo con la máxima seguridad, para disfrutar de una experiencia gourmet inigualable.

La dinámica de “Chapala in the Sky” está conformado por una mesa donde los asientos tienen una característica particular pues su diseño es muy parecido al de juegos mecánicos ya que cada uno cuenta con un arnés de seguridad.

El menú varía entre los tres y cuatro tiempos, y los visitantes podrán degustar de mimosas, vino, canapés y sobre todo la gastronomía típica de la región, no obstante, también hay una opción de menú vegetariano, señaló.

Esta experiencia cuenta con varias amenidades para aquellos que buscan dar un plus a su vivencia, ya que pueden incluir desde una foto impresa, un ramo de rosas, un mensajito en el plato, una botella de champagne o un paquete especial para entrega de anillo de compromiso.

Refirió que, el concepto de “Las cenas en el cielo” nació en Bélgica en el 2006 y en México estará disponible durante este 2019 en Chapala, Puerto Vallarta, Teotihuacán, Monterrey y Santiago.

Cabe señalar que el caso particular de Chapala, además de ser el lago más grande de México, en 2009 fue declarado sitio Ramsar, es decir, un humedal de importancia internacional.

Esta reserva natural es sumamente importante para la zona conurbada de Guadalajara, ya que aporta el 60 por ciento del agua dulce. El lago se encuentra ubicado a sólo 50 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Chapala in the Sky” ofrece una interesante oferta gastronómica como restaurantes con cocina de autor y platillos cocinados con charales – producto característico de la región – hasta bares, artesanías, balnearios de agua termal, spas y otras opciones de entretenimiento.

NTX/LEL/LNP/TURISMO15

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil