Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen servicios en jornada del Ministerio Público en municipios de BC

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Tijuana, 7 Feb (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo, por tercera ocasión y de manera simultánea en los cinco municipios, la Jornada Estatal del Ministerio Público en tu colonia.

La dependencia del gobierno bajacaliforniano dio a conocer que en esta ocasión se realizó en la zona costa durante la mañana y mediodía de hoy en las ciudades de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.

Respecto de Tijuana, fueron otorgados servicios por parte de la PGJE, como atención a Víctimas del Delito, Periciales, SEJAP, Unidad Estatal de Trata de Personas y también de la Dirección Estatal de Derechos Humanos.

En las instalaciones del Centro Comunitario Terrazas de Valle se brindaron servicios de otras dependencias como el Registro Civil, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), así como del Seguro Popular.

Además, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Estatal, Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), Registro Público de la Propiedad.

También, Educación Preventiva contra el Consumo de Drogas (DARE, por sus siglas en inglés), de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), entre otras dependencias, abundó.

En Playas de Rosarito la atención fue en el Parque Jesús Navarro en la delegación Primo Tapia, donde además de la Procuraduría se bridaron los servicios de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito y del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal.

El subprocurador de Justicia en este municipio, Ángel Miguel Guillén Armenta, explicó que El Ministerio Público en tu colonia es un acercamiento de la PGJE para que la población que vive alejada pueda acercarse a los servicios que se brindan.

En el municipio de Tecate también se ofrecieron servicios por parte de la Procuraduría General de Justicia, así como pláticas a la ciudadanía acerca de los procedimientos a seguir para presentar una denuncia.

 

NTX/MRP/RLM/LTS/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hosmer jonronea y los Padres derrotan a los Diamondbacks [Leer más]

Arrestan a un sujeto por lesiones y robo a negocio en Álvaro [Leer más]

Ni recortes ni congelación de recursos, garantiza titular de [Leer más]

Verlander suma 12 ponches en victoria sobre Medias Blancas [Leer más]

Recomendados