“Orgullo Veracruzano” llega a la TAPO para divulgar la cultura e identidad del estado  

 

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, presentó en la terminal de autobuses este programa


En representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, presentó el programa “Orgullo Veracruzano” a directivos de Mobility ADO en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) de la Ciudad de México, en donde se divulgan distintos materiales audiovisuales que muestran la cultura e identidad del estado.

Agradeció a esa empresa por ser aliada de esta iniciativa que ha permitido que los videos —que registran más de 11 millones de reproducciones en multiplataformas digitales— se reproduzcan en sus terminales.

Eric Cisneros destacó la unidad y la confianza en las acciones que se realizan por el desarrollo de la entidad, la cual se refleja en la asistencia de alcaldes, empresarios y artistas veracruzanos, con quienes se trabaja conjuntamente por el bienestar colectivo.

“Este es el sello con el que hoy venimos a presumir y compartir nuestro Orgullo Veracruzano con los miles de personas que confluyen en este lugar y que hacen que hoy, por hoy, Veracruz sea origen y destino de México”, expresó el secretario de Gobierno.

Acompañado por el gerente General de Mobility ADO en la Ciudad de México, Víctor Hugo Enriques Vasconcelos y el director General de Servicios de Turismo de la Ciudad de México, Jorge Guerrero Carrasco, el secretario de gobierno recorrió las instalaciones de la TAPO, donde se proyectan los videoclips que resaltan la cultura ancestral del Totonacapan, así como la historia de la que Veracruz ha sido protagonista a través de sus fuertes y conventos.

El alcalde de Orizaba Igor Fidel Rojí López, a nombre de sus homólogos presentes de Córdoba, Ixtaczoquitlán, Ignacio de la Llave, Tlacotalpan, Ozuluama, Tempoal y Villa Aldama, expresó que esta es una muestra del trabajo conjunto que realiza el Gobierno de Veracruz con los municipios, iniciativa privada y sociedad en general, para incentivar la promoción de todo lo bueno que tiene el estado, al tiempo de reactivar la economía local y el turismo, de cara a la nueva normalidad.