WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Pareja en Guerrero en prisión preventiva por posesión de cristal

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Septiembre 2019


Chilpancingo, 5 Sep (Notimex).- Dos personas fueron vinculadas a proceso y recibieron prisión preventiva por de un juez, en Guerrero por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) a Bryssa “N” y Alan “N”, quienes fueron detenidos en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Los agentes policíacos aseguraron en este hecho una sustancia blanca cristalina, con características propias del cristal, informó la FGR.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó audiencia inicial al Juez de Control, quien decretó como legal la detención de los imputados y vinculó a proceso las citadas personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito referido.

Como medida cautelar la autoridad judicial impuso la prisión preventiva para ambos imputados, estableciendo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/GVG