WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Persisten vientos de 35 kilómetros por hora en costa de Veracruz

Estados

Estados

10 de Enero 2019


Xalapa, 10 Ene (Notimex).- Hoy se prevé que persistan las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras y más significativas, generalmente por la tarde-noche en las regiones montañosas, poco cambio en la temperatura y se mantendrá viento del norte, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa.

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló, en su cuenta @cepm.civil, que el viernes se espera que disminuya la probabilidad de lluvias y aumente gradualmente la temperatura máxima.

Indicó que habrá un cambio en el viento al este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa. Se deberá continuar con las precauciones por ambiente frío a fresco y la probabilidad de heladas en zonas serranas por la noche-madrugada.

La dependencia expuso que en las condiciones actuales, el registros de temperatura máxima es de 28 grados en Coatzacoalcos y mínima de 9.4 grados en Xalapa, en tanto que las lluvias acumuladas fueron de 17.2 milímetros en Tuxpan y 2.1 milímetros en Orizaba.

Refirio que el cielo estará nublado a medio nublado, con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, con acumulados estimados en 24 horas menores a 10 milímetros, viento del norte y noreste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa.

 

NTX/GPG/CYMA/