Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Noviembre 2018

Lunes 19 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Manuel Velasco respalda solicitud de recursos

Pronunciamiento de apoyo a damnificados. Foto: Cortesía, Chiapas. Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2017
|
El gobernador hizo la petición a través de sus redes sociales

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello a través de sus redes sociales, se sumó a las voces ciudadanas que han pedido firmar la petición de canalizar una proporción de los 11 mil millones de pesos que se les da a los partidos políticos, tanto a nivel para campañas electorales y gasto ordinario.

Esto en apoyo a las entidades afectadas por los sismos del 7 y del 19 de septiembre, y para tareas de ayuda a los damnificados, pues no sólo hay millones de personas afectadas, sino también cuantiosos daños en los estados, lo que va a requerir de una ardua tarea para su recuperación.

De igual manera, Velasco Coello destacó el apoyo del pueblo chiapaneco con las personas afectadas por el sismo de magnitud 7.1 que ocasionó daños en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México, “quiero expresarles nuestra mayor solidaridad para nuestras hermanas y hermanos, cuenten con la ayuda de Chiapas”.

De igual forma, desde los municipios de Arriaga y Berriozábal, el gobernador verificó que se haya avanzado con el censo de viviendas y constató los trabajos de demolición de casas dañadas, para así proceder a recoger escombros para iniciar cuanto antes la reconstrucción. ¡No vamos a descansar hasta ver sus casas de pie!”, enfatizó.

Asimismo, el ejecutivo estatal aseguró que la ayuda humanitaria continuará llegando a cada persona que lo necesite, entregándose mano a mano por parte del Ejército Mexicano.

Te sugerimos:

Los mejores mensajes de apoyo en donativos

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Colectivos lanzan petición contra la militarización del país [Leer más]

Gestionan recursos para nuevas rutas turísticas en Morelia [Leer más]

AMLO anuncia conformación del presupuesto 2019 [Leer más]

PRI propone que iniciativa privada financie a partidos [Leer más]

Recomendados