Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden autoridades de BCS evitar compras innecesarias de combustible

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

La Paz, 10 Ene (Notimex).- Autoridades estatales revelaron que esta entidad cuenta con las reservas suficientes para el abastecimiento de gasolina, por lo que pidieron a los sudcalifornianos mantener la calma y evitar compras excesivas.

El secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que en Baja California Sur, hasta el día de hoy, no se enfrenta ningún problema de distribución.

Indicó que se ha mantenido una estrecha comunicación con Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de dar puntual seguimiento a esta situación, al señalar que existen reservas del combustible suficientes para atender la demanda que se registra en la entidad.

De la Peña Angulo, resaltó que en una charla sostenida con representantes de Pemex, se le informó que no se tiene afectación en este sentido.

“Ninguna gasolinera tiene desabasto, tienen suficiente combustible para estar dando el servicio, esperamos continuar así. Los buques siguen transportando el combustible a la entidad”, expresó De la Peña Angulo.

El secretario general de Gobierno invitó a la ciudadanía a mantenerse informada por los canales oficiales, a fin de evitar caer en una situación de desinformación o de incertidumbre.

NTX/RGB/RLM/GPG/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Señalan fecha de audiencia a candidaturas independientes en [Leer más]

Ahorrarán agua con obra en Valle del Yaqui, Sonora [Leer más]

Maduro rompe relaciones diplomáticas y políticas con Colombi [Leer más]

Música electrónica, performances y pirotecnia ofrecerá el Fe [Leer más]

Recomendados