Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Piden registro como candidatos aspirantes a alcaldías de Baja California

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


Mexicali, 12 Abr (Notimex).- Los aspirantes a las alcaldías de Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali, por diversos partidos, presentaron su solicitud de registro ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, para los próximos comicios locales.

Por la alcaldía de Mexicali se registró Gerardo Aguíñiga Montes por parte de Movimiento Ciudadano; Jaime Dávila Galván, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Gustavo Sánchez Vázquez, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Por la presidencia municipal de Ensenada se registró Elvira Romero Gutiérrez por Movimiento Ciudadano.

Carmen Romero Domínguez presentó su solicitud de registro como candidata ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, al cargo de munícipe del ayuntamiento de Tecate, por Movimiento Ciudadano, así como Lucina Rodríguez Martínez, por el PAN.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California recibió de Dalia Salazar Ruvalcaba su solicitud de registro como aspirante a la alcaldía de Playas de Rosarito, representando a Movimiento Ciudadano.

El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para renovar la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.

-Fin de nota-

NTX/CRA/VGT