Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Pierde el ojo el hombre acuchillado por pelear cajón de estacionamiento

Especial

Especial

11 de Julio 2019

A través de redes sociales se dio a conocer el video donde se ve Domingo Muñoz con el arma punzocortante en el cráneo

Domingo Muñoz, el hombre que fue herido con un cuchillo en la cabeza por pelear por un cajón de estacionamiento perdió el ojo, esto a pesar de que médicos del Hospital General de Veracruz hicieron todo lo posible por salvar el órgano visual.

De acuerdo con los especialistas, el cuchillo le atravesó la cavidad orbitaria izquierda, así la cavidad nasal y la parte inferior del ojo derecho.

La tarde de ayer se difundió en redes sociales el video donde se ve a Domingo discutiendo con su agresor, identificado como Armando “N” de 47 años, quien extraoficialmente trabaja como repartidor de una empresa panadera.

En dicho material, Muñoz le reclama a Armando por haberlo acuchillado en lugar de pelear con los puños, ante la mirada de los testigos quienes se encontraban sorprendidos de que a pesar de lo grave de la lesión estuviera de pie, como si nada le hubiera ocurrido.

“Vaya, por un puto lugar no pasa esto. Por eso para que te pones. Por eso, con los puños con los puños, sé hombre”, exclamó el hombre de también 47 años.

Armando “N” fue detenido en el lugar y tendrá que esperar 48 horas en la Fiscalía de Veracruz para que se determine su situación legal.

La salud de Domingo Muñoz se reporta estable y se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre su evolución.

 

Encuentra más notas sobre