WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Pipa de diesel explota al volcarse en carretera a Veracruz

@ElMercurioVer

@ElMercurioVer

15 de Noviembre 2019

El accidente se registró en un segmento de la carretera Veracruz - Cardel por lo que testigos del lugar captaron la explosión en video

La tarde del 15 de noviembre se registró un accidente en la carretera VeracruzCardel, en el cual se vio involucrada una pipa llena diesel que desembocó en la explosión de la misma.

La pipa viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que el vehículo se volcara en cierto punto de la carretera, a su vez el accidente inició un incendio que momentos después provoco la explosión del diesel.

El siniestro quedó grabado en video por varios testigos que estuvieron presente en el lugar del accidente, los videos y fotografías de la explosión empezar a circular rápidamente a través de redes sociales.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para cerrar la carretera en ambos sentidos y sofocar las llamas, una vez que las tareas de control terminaron, se pudo reabrir la circulación con sentido hacia Veracruz.

Hasta el momento las autoridades no han informado del estado de salud del chofer, o si hubo alguna clase de herido por la explosión, que sucedió a la altura del kilometro 13.5, en la colonia Chalchihuecan.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News