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Sábado 19 de Octubre 2019
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“Platícale al Gobernador” llega a Playa del Carmen

Aspecto de las pláticas. Foto: cortesía Quintana Roo

Aspecto de las pláticas. Foto: cortesía Quintana Roo

16 de Agosto 2017

Asistieron los titulares del gabinete legal y ampliado de Quintana Roo

Con el objetivo de escuchar y atender casos puntuales relacionados con los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en el municipio de Solidaridad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” que estuvo encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín y que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta en Playa del Carmen.

Estas audiencias, dijo el gobernador, “se han realizado en Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y hoy aquí en Playa del Carmen. Son un espacio idóneo para platicar de manera directa, más de cerca y conocer algunos de los temas de la gente que son importantes para la administración y así brindar más y mejores oportunidades para todos”.

El director general de la paraestatal, Gerardo Mora, informó que se acercaron ciudadanos para resolver dudas, solicitar información y exponer casos relacionados con los servicios que presta la concesionaria “AGUAKAN” en el municipio de Solidaridad, para que la CAPA, como entidad normativa en el Estado, los turne y les dé seguimiento puntual para asegurar que sean resueltos de la mejor manera.

Entre los temas que más se expusieron se encuentran solicitudes de inspecciones para validar y en su caso cambiar tarifas; altos consumos; falta del servicio de drenaje; reportes por rebosamientos y usuarios con adeudos que ya han sido turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de la CAPA y que pudieron realizar sus convenios de pago para regularizarse.

La señora María Eugenia Orozco, dijo sentirse satisfecha por la atención que recibió en el módulo de la CAPA en relación a un adeudo con la concesionaria; al tiempo que doña Yesenia Concha, habitante de la colonia Colosio, resolvió sus dudas con respecto a los conceptos y el cobro que se refleja en su recibo, información que no había recibido antes.

Finalmente, Gerardo Mora, puntualizó que la atención a los ciudadanos es permanente en la delegación de la CAPA en el municipio de Solidaridad; y se fortaleció la semana pasada con la apertura de un módulo de atención a usuarios en la recepción del Palacio Municipal, con personal que estará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para recepcionar casos y asegurar que la gente reciba servicios de calidad.

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