WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 13 de Julio 2020
| | |

Poco más de mil millones de pesos se han invertido en el campo: Carlos Joaquín

img_6198.jpg

img_6198.jpg

20 de Diciembre 2019

El gobernador de Quintana Roo entregó apoyos y fortalecer las tradiciones y costumbres

El gobernador Carlos Joaquín informó que, en los últimos tres años, se han invertido más de mil 030 millones de pesos en acciones del campo en Quintana Roo, sumando recursos federales, estatales, municipales y de los productores.

“En este año, el monto llega a los casi 250 millones de pesos, que refleja el compromiso de seguir impulsando las actividades rurales, para hacer crecer la economía en el campo, lograr más desarrollo y disminuir las desigualdades del sur en relación con el norte, de la zona rural con las ciudades”, explicó.

Durante una gira de trabajo el el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Carlos Joaquín entregó casi 59 millones de pesos de los programas “Concurrencia” y “Peso por Peso” a más de mil 300 productores, mujeres y hombres, para fortalecer el equipamiento y la infraestructura de la actividad agropecuaria, durante un evento a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, cuyo titular es Luis Torres Llanes.

Previamente el gobernador encabezó el tradicional desayuno anual con dignatarios mayas, donde afirmó que todavía hay mucho trabajo por hacer en las comunidades rurales, para contribuir a disminuir la desigualdad social.