Policía Estatal de Hidalgo recuperó 9 vehículos de carga con reporte de robo en Tula, Apan, Tepeapulco, Tepejí del Río, Nopala y Huichapan

SSP-HIDALGO informó que agentes de la corporación a través de sus delegaciones regionales, localizaron y recuperaron nueve vehículos de carga con reporte de robo.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Agosto de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Hidalgo, informó que agentes de la corporación a través de sus delegaciones regionales, localizaron y recuperaron nueve vehículos de carga con reporte de robo.

Se trata de seis tráilers, dos camiones y una caja localizadas con apoyo y colaboración de tecnologías del “C5i Hidalgo”, en coordinación con los agentes estatales de servicio en las delegaciones regionales de Tula, Apan, Tepeapulco, Tepeji del Río, Nopala y Huichapan.

La SSP-Hidalgo, señaló que este es resultado derivado de las acciones de prevención y combate al delito; en todos los casos los vehículos cuentan con reporte de robo vigente en el sistema nacional de vehículos mediante carpetas de investigación en curso.

Como corresponde a procedimientos de ley, las unidades fueron confiscadas y puestas a disposición de Ministerios Públicos del fuero común y federal por personal de la Agencia de Seguridad Estatal, para el trámite que corrersponda.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil