WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Policía hace "fiesta" en su patrulla a lado de dos mujeres y bebidas alcohólicas

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Agosto 2019

Un video reveló que un policía del Estado de México paseaba con amigas, quienes ingerían bebidas embriagantes y jugaban con la sirena del vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México informó que el Policía que aparece en un video participando de una fiesta dentro de su patrulla ha sido removido de su cargo por hacer mal uso de la unidad.

A través de redes sociales se hizo viral un video que fue grabado por una de las participantes que iba en el asiento trasero del vehículo, video que fue compartido y criticado por varios internautas que desaprobaron las acciones del oficial.

En el video se puede apreciar a dos mujeres jóvenes que aparentas ser menores de edad, ambas van cantando y consumiendo bebidas de color azul que lucen como bebidas alcohólicas.

En nuestro WhatsApp Mientras en la calle somos víctimas de asaltos, secuestros, robos y otros delitos, este policía...

Posted by QPM En Toluca on Friday, August 2, 2019

Después de que el video se diera a conocer a través de Facebook las autoridades anunciaron que el policía cometió el error de subir a civiles a la patrulla y sobre todo permitir que estas estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas dentro de la unidad.

Asimismo, indicó que la Fiscalía General del Estado de México determinaría la situación jurídica del oficial.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News