Policía rescata a dos personas de turba enardecida en Toluca

Al menos 200 personas buscaban lincharlos acusándolos de robar una gasolinera
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Dos presuntos ladrones fueron golpeados por una turba enardecida, después de que intentaran esconderse en la comunidad de Santiago Tlaxomulco, Toluca, tras haber asaltado una gasolinera.

[twitter url=”https://twitter.com/elgmx/status/992149526889811968″]

La policía municipal recibió un llamado al 911 en el que los alertaban de un intento de robo en una gasolinera con razón social Morán.

Tras la llegada de las autoridades, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en dos automóviles, un tsuru y un chevy por lo que inició una persecución en la zona.

Los sujetos se internaron a la comunidad, descendieron de los automóviles y emprendieron la huida a pie pero la gente que se congregaba en la plaza, con motivo de la fiesta de la Santa Cruz, se percató de la persecución y logró capturar a dos de los implicados.

[twitter url=”https://twitter.com/Notijosstv/status/991900271356755969″]

Tras sonar las campanas de la iglesia, alrededor de 200 personas se reunieron en el lugar para golpear a los presuntos asaltantes ante la mirada de algunos policías que poco pudieron hacer.

Al lugar arribaron alrededor de 130 policías municipales y estatales quienes, entre golpes, lograron rescatar a los dos jóvenes identificados como Jesús “N” y Marco Antonio “N” para trasladarlos al Ministerio Público.

El auto tsuru en donde intentaban huir los jóvenes, así como una patrulla, terminaron incendiados.

[twitter url=”https://twitter.com/GabrielSM189/status/991868846662410240″]

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Caen presuntos responsables de cortarle la mano a exrector

Hombre viola a bebé en la región mixteca de Oaxaca

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil