Policías agarran como piñata a ladrón en Tonalá, Jalisco

 

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un presunto ladrón de coches es golpeado en las calles del municipio de Tonalá, Jalisco.


Policías municipales de Tonalá, lograron la captura de un presunto ladrón que durante su intento de escape quedó atorado y colgado boca arriba en uno de los tendederos de un templo cristiano, por lo que fue golpeado a palos como si fuera piñata.

De acuerdo a la información brindada por medios locales, se sabe que alrededor de las 14:30 horas, policías municipales fueron informados sobre el robo de una camioneta Ford Ranger 1995 roja en la cual una menor de cinco años se encontraba dormida adentro.

Las autoridades informaron que el vehículo había sido encontrado en las calles Benito Juárez y Tonaltecas, por lo que comenzó la persecución.

Cuando el supuesto ladrón se dio cuenta de que lo venían siguiendo, decidió seguir su huida a pie por lo que se bajó de la camioneta y se escondió en la azotea de dicho lugar.

Desde la azotea el hombre amenazaba con arrojarse y cuando intentó bajar terminó colgado y amarrado de un pie con una cuerda.

A través de redes sociales circula un video de lo sucedido en donde se puede apreciar el momento en que una persona agarra un palo y comienza a golpear al sujeto.

Por otra parte, mientras ocurrían los hechos los espectadores comenzaron a cantar  “dale dale dale no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino, ya le disté una, ya le disté dos, ya le disté tres y tu tiempo se acabó”. 

Finalmente, el acusado fue liberado y llevado ante las autoridades correspondientes, mientras que la camioneta y la menor fueron rescatas.