Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Por bloqueos de campesinos, AMLO señaló que no se reprimirá al pueblo

Fertilizantes AMLO

Fertilizantes AMLO

17 de Julio 2019


Ante la amenaza de bloqueos de campesinos en varios estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se reprimirá al pueblo pero les hizo un llamado a no dejarse manipular.

 

Acusó que líderes campesinos no están contentos porque ahora se entregan los recursos de forma directa a los beneficiarios evitando el “moche” y el “piquete de ojo”.

 

“Y comentarles que no se confundan y que no se dejen manipular, porque se está apoyando a los productores con muchos recursos y ya se ha informado”, expresó en Palacio Nacional.

Fertilizantes AMLO
Aseveró que los apoyos llegan a los que más lo necesitan.

“Se le está dando a quienes no se ayudaba, no se les entregaban apoyo a los pobres, el subsidio al campo limitado se entregaba a los de arriba, a los que tenían influencias, a los que tenían agarradera, a los que tenían capacidad de presión y a los más humildes, a los más pobres no les tocaba nada, si acaso despensas, frijol con gorgojo”, acusó.

Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, reconoció que existe la advertencia de productores de realizar protestas.