Por presunto reto viral dos adolescentes se dan un tiro en la cabeza; ocurrió en Chihuahua

 

Uno de los menores, robó a su padre la pistola de la marca Ruger MK II de color negro, calibre .22, para reunirse con su amigo en su casa.


La vida de dos adolescentes se encuentra entre la vida y la muerte debido a que ambos se dispararon en la cabeza al cumplir un supuesto reto viral de las redes sociales durante la madrugada del domingo 2 de junio.

Los jóvenes, identificados como Juan Pablo y Mario Eder de 13 y 14 años de edad, aprovecharon la ausencia de los padres, quienes dejaron solos a los adolescentes para asistir a una fiesta, lo que permitió que pudieran atentar contra su vida en su mismo domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Triunfo dentro del municipio Nuevo Casas Grandes en el estado de Chihuahua.

Ambos fueron trasladados a un hospital de dicho municipio, pero al no haber personal capacitado para atender este tipo de casos, fueron llevados al hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua en donde se encuentran graves.

De acuerdo con información extra oficial, los chicos habrían cumplido un reto para volverse populares en la redes sociales; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró desconocer dicha información, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

Durante las investigaciones en lugar del atentado, investigadores pudieron encontrar rastros de sangre, dos teléfonos celulares destrozados y el arma junto con los casquillos de calibre . 22.

Según la información proporcionada por un medio local,  afirmo que pudo entrevistar al a uno de los jóvenes, quien dijo: “El otro se quería suicidar”.

Los familiares de ambos chicos están en espera de que concluyan as investigaciones correspondientes, pues aún no hay información oficial brindada por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.