www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

Liberarán a uno de los Porkys

 

Determinaron su libertad inmediata por falta de pruebas


En libertad por vicios en el procedimiento Diego Gabriel “N”, involucrado en el caso que se hizo llamar como Los Porkys de costa de Oro, tras un amparo concedido por el juez.

Tras resolver el juicio de amparo número 159/2017, el Juez Tercero de Distrito de Veracruz, Anuar González Hemadi, otorgó el amparo a Diego, acusado del delito de pederastia cometido en contra de una menor de edad.
El juzgador determinó que el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado, por lo cual debe quedar en libertad de manera inmediata.

La extradición de uno de Los Porkys. Fue entregado a la Interpol en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

La sentencia admite recurso de revisión, pero con la ley de amparo en vigor debe ejecutarse el amparo (es decir poner en libertad al joven) aún y cuando se impugne la revisión, ello por tratarse de delitos graves.

Además de Diego, detenido en junio pasado en la capital española, por este caso está en prisión Enrique “N”, arrestado en mayo pasado en Torreón, en el estado norteño de Coahuila. El tercer acusado, Jorge “N”, se encuentra prófugo de la Justicia.

El auto de formal prisión contra Diego Cruz, uno de los Porkys en el caso Daphne

Ingresa al Penalito uno de Los Porkys

#LosPorkys colombianos. Una joven descubrió que fue violada al ver video en Facebook

NFA