Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Preparan agenda rumbo a aprobación de ley de atención a migraciones

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Julio 2019


Querétaro, 10 Jul (Notimex).- A partir del 15 de julio habrá condiciones para contar con un borrador de la iniciativa de Ley de Atención a las Migraciones en el Estado de Querétaro, para su posterior discusión, análisis y votación en comisiones y el pleno de la Legislatura local.

El presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura local, Hugo Cabrera Ruiz, dijo a Notimex que para que este proyecto de ley funcione deben estar involucrados diferentes sectores de la sociedad.

“Es importante adherir a este proyecto a los ciudadanos organizados, funcionarios de los tres ámbitos de gobierno, académicos, empresarios, etcétera.

Por ello, recordó que llevó a cabo tres foros temáticos para recabar información, sentimientos, experiencias y propuestas de representantes de diferentes ámbitos para conformar el referido borrado.

“Por ello a partir del 15 de julio conformaremos una agenda de trabajo, a fin de generar un marco normativo que permita atender adecuadamente a las Migraciones en el estado de Querétaro”, puntualizó.

-Fin de nota-

 

NTX/GMI/AEG/MIGRA16