Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Presentan denuncia por maltrato contra menor en Guerrero

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

08 de Junio 2019


Acapulco, 8 Jun (Notimex).- Luego de difundirse un video en redes sociales donde una menor de edad es violentada por una mujer, el DIF en Guerrero presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable y por ello la dependencia abrió una carpeta de investigación.

En el video se observa a una mujer que maltrata en varias ocasiones a una bebé, de aproximadamente tres años, llegando incluso a tratar de asfixiarla con una playera.

Ante este hecho, Juan Almonte Hilario, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, presentó la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía General del Estado.

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Publico Unidad de Investigación 2 del Distrito Judicial de los Bravo.

Con la denuncia presentada, la Policía Cibernética procederá a investigar el origen del video para localizar a la persona y salvaguardar la integridad de la menor.

Asimismo, el DIF estatal aclaró que aún no se ha dado con el paradero de la mujer, ni tampoco ha sido detenida, y que se desconoce en qué localidad ocurrieron los hechos.

En las redes sociales se comentó que los hechos ocurrieron en el municipio de Chilpancingo.

-Fin de nota-

 

 

NTX/ACS/VGT