Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presunto asesino de Ana Lizbeth estuvo preso por violación

Presunto homicida. Fuente: especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2018
|
El hombre estaría involucrado en dos casos similares

El fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, informó este miércoles que el sospechoso del crimen de la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez fue identificado por las autoridades. 

El sujeto, de quien no se reveló si identidad, tendría antecedentes penales por delitos sexuales, pues estuvo preso 7 años y fue liberado en 2011.

“Ya tenía antecedentes penales por situaciones de delitos sexuales, 7 años estuvo detenido y salió en 2011”, detalló el fiscal.

La investigación ha arrojado que la niña presentaba rasgos de descomposición avanzado, por lo que levanta la sospecha de que la menor fue asesinada en otro lugar de donde fue encontrada.

Se encontró en estado de descomposición, tenemos muchos indicios pero no se pueden revelar para no entorpecer la investigación y tenemos datos muy importantes, pero no se puede revelar por respeto a la familia.

“Estamos buscando si actuó solo o tuvo alguna persona que también le ayudaron”, precisó Adolfo Guerrero

Medios locales han reportado que el sospechoso fue acusado de violación de una menor de 14 años, en 2014, sin embargo, por este caso no se ha dictado orden de aprehensión.

También dan parte del cateo de una vivienda en Vistas del Río, muy cerca del lugar en el que fue encontrado el cuerpo, donde se presume ocurrió el asesinato de la menor.

Las imágenes del presunto homicida se obtuvieron a través de las cámaras de seguridad que captaron, tarde del domingo, cuando la menor caminaba cerca de un hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Hallan muerta a niña raptada en NL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ella será la nueva encargada de la recaudación de impuestos [Leer más]

Vuelca autobús en Nuevo León; hay 7 muertos [Leer más]

Buscan cerrar Penal de Topo Chico para 2020 [Leer más]

AMLO promete a 'El Bronco" rehabilitar refinería de Cadereyt [Leer más]

Recomendados