Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Pretenden superar pobreza en Almoloya de Juárez con calles y caminos

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Abril 2019


Almoloya de Juárez, Méx., 14 Abr (Notimex).- Incidir en la superación de la pobreza pretende el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez con la renovación de sus calles y caminos para facilitar las actividades económicas y agropecuarias.

El alcalde Luis Maya Doro agregó que tiene el privilegio de volver a servir a la gente de Alomoloya de Juárez, pero con el deber de restaurar el municipio, de cuidarlo y de trabajar para construir el presente que la proyecte a un futuro mejor.

Consideró que aprovechará la participación de “mujeres y hombres, de nuestros jóvenes que cumplen la responsabilidad de estudiar; lo mismo los empresarios al invertir y generar puestos de trabajo, los obreros al producir, los campesinos al cultivar el campo y los maestros al enseñar en las aulas.

Indicó que por eso se dedicó a facilitar las actividades económicas, en menos de tres meses, con el revestido más de 40 kilómetros tanto en la zona sur, como en la zona norte de Almoloya de Juárez.

A las mujeres dio trato especial para prevenir cáncer con la aplicación de 46 mastografías, en tanto que 273 personas fueron atendidas médicamente por diversos enfermedades.

Para prevenir conductas antisociales de jóvenes, llevaron a cabo pláticas sobre prevención de adicciones, conductas delictivas y embarazo adolescente en las secundarias y Colegio de Bachillerato Técnico.

 

NTX/GVG