Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevalece cielo nublado con probabilidad de lluvias en Durango

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Durango, 9 Feb (Notimex).- Este sábado se prevé cielo parcialmente nublado en la entidad, con probabilidad de lluvias ligeras por la noche en algunas zonas de los municipios de la región Lagunera y en el sur del municipio del Mezquital.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que hoy se espera en la capital una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de seis grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se prevé una temperatura muy fría, de alrededor de cinco grados, en los valles y municipios del norte y heladas moderadas a fuertes en la sierra.

Refirió que en los municipios de la región Lagunera se espera una ligera recuperación térmica, con temperatura mínima de cinco a 10 grados centígrados y se prevé viento moderadamente fuerte, con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora en los valles y de 45 a 50 kilómetros en municipios del norte.

El domingo habrá probables lluvias aisladas en municipios del norte. El lunes posibles precipitaciones ligeras y dispersas en gran parte del estado y posibles lloviznas, incluso en la capital.

La temperatura mínima en la entidad de esta madrugada fue de menos 9.5 grados centígrados en La Rosilla y de menos cuatro grados en Navíos, en la región serrana.

Este sábado se prevé un ambiente frío a fresco en Durango durante la mañana y templado al mediodía con probabilidad de lluvia en algunos municipios de la región Lagunera y al sur del municipio de El Mezquital.

 

 

NTX/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

China investiga plataformas de préstamo para controlar riesg [Leer más]

Entregan biofertilizante a mil 200 productores de Tamaulipas [Leer más]

Trump podría emitir el primer veto si le niegan la emergenci [Leer más]

“Eighth grade” triunfa en los premios del Sindicato de Guion [Leer más]

Recomendados