Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Prevén ambiente cálido y temperatura máxima de 35 grados en Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Abril 2019


Puebla, 15 Abr (Notimex).- La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que prevé ambiente cálido en la entidad, con valores máximos de temperatura entre 33 y 35 grados centígrados, en la Mixteca y los alrededores de Ajalpan, Altepexi, San Gabriel Chilac, Zinacantepec y San Sebastián Tlacotepec.

En su boletín meteorológico, señaló que durante las próximas 72 horas esperan que continúe la baja probabilidad de lluvias en el territorio poblano, además de que para este día los valores de la temperatura se incrementen gradualmente.

La dependencia estatal mencionó que, de acuerdo a los modelos de predicción numérica del tiempo, hasta la tarde del jueves podrían registrarse precipitaciones en la Sierra Nororiental, Serdán-Valles Centrales y la Sierra Negra.

Agregó que en el resto de la entidad, las condiciones del tiempo serán estables, sin embargo, ante cualquier cambio significativo, invitó a la ciudadanía a continuar al pendiente de la información meteorológica que emitan las autoridades.

-Fin de nota-

NTX/JGS/AEG/CYMA