Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén clima caluroso con temperaturas de 36 grados en noreste del país

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

Monterrey, 13 Mar (Notimex).- Ambiente caluroso con temperaturas máximas de hasta 36 grados y sin potencial de lluvias, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, tendrán una temperatura máxima de entre 35 y 34 grados, con una mínima de 17 y 16 grados, cielo despejado sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

En los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, añadió, el ambiente será muy caluroso con máximas de 36 y 35 grados y temperaturas mínimas de 17 y 16 grados, cielo despejado sin probabilidades de precipitaciones pluviales y vientos con ráfagas de 45 kilómetros por hora.

Indicó que en la región sur y la zona Montañosa de la entidad, registrarán una máxima de entre 33 y 31 grados, con una mínima de 9 y11 grados, condición de cielo despejado, sin lluvias y vientos con rachas que podrían alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, tendrán una máxima de 36 y 34 grados, con una mínima de 18 y 20 grados, condición de cielo despejado, sin probabilidad de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 65 kilómetros por hora, agregó.

En Coahuila, habrá condiciones para la presencia de torbellinos durante la mañana con vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, así como potencial de lluvias aisladas con intervalos de chubascos con valores de 5.1 a 25 milímetros.

 

NTX/LBR/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO asegura que no habrá periodistas en nómina del gobierno [Leer más]

Nuevo apagón afecta a Caracas y estado de Miranda [Leer más]

China emite libro blanco sobre terrorismo y derechos humanos [Leer más]

Técnico de Boca se disculpa por polémico video contra aborto [Leer más]

Recomendados