Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén ingreso de nuevo frente frío a Sonora

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Hermosillo, 10 Feb (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que esta tarde-noche un nuevo sistema frontal que se aproxima al país, estará entrando a Sonora para combinarse con una vaguada y la corriente en chorro.

En su reporte meteorológico, el organismo indicó que en el norte del estado y región serrana de Sonora y Chihuahua se prevén temperaturas mínimas menores de cinco grados centígrados y con valores próximos a cero en las sierras más elevadas.

Agregó que durante el día los registros máximos se esperan de 20 a 25 grados a la sombra, en el centro y sur de la entidad, y menores en el resto de la región.

Indicó que al momento permanece una corriente en chorro sobre el norte del país y una vaguada en el norte-centro, mientras el nuevo sistema frontal se aproxima por el noroeste, en tanto que en Sonora los cielos se presentan mayormente nubados.

En el transcurso del día los cielos permanecerán nublados con probabilidades de precipitaciones dispersas desde inapreciables a 10 milímetros, pudiendo alcanzar hasta los 20 en zonas del oriente, refirió.

Los vientos se presentarán de dirección variable entre los 15 y 35 kilómetros por hora y ráfagas máximas de 45, aunque en el noreste y oriente podrían pasar los 60 kilómetros por hora, anotó.

 

NTX/JJR/RLM/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Estrés, mal necesario para accionar ante la vida diaria, dic [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 28 de mayo [Leer más]

Ferretti iguala a Trelles como técnico con más títulos en fu [Leer más]

Marcello Lippi volverá a dirigir a China [Leer más]

Recomendados