Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén temperatura mínima de nueve grados en Guadalajara

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Guadalajara, 10 Ene (Notimex).- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que se pronostica para este jueves en la zona metropolitana de Guadalajara una temperatura mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 25.

Agregó que la zona metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, la mañana soleada, en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará en la mañana del oeste, el tiempo estará poco cálido durante este día, frío por la noche y al amanecer.

Apuntó que, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno el jueves arrancó despejado, en la mañana y en la tarde soleado, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 22 grados y una mínima de 7 grados.

Añadió que, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán, amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 23 grados y una mínima de 7.

Señaló que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta este día inicio  nublado, en la mañana y en la tarde sol y nubes, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 22.

Indicó que en el municipio de Autlán de Navarro amaneció medio nublado, en la mañana sol y nubes, en la tarde nubes y sol, el viento soplará del suroeste con algunas rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 15.

Destacó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, el día inició despejado, en la mañana sol y nubes, en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante el día, frío en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 10.

NTX/HPP/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Antorcha Campesina se suma a candidato del PRI en Puebla [Leer más]

Medias Rojas vencen 4-3 a Rays y completan la barrida [Leer más]

Senado contempla incluir a trabajadoras domésticas en reform [Leer más]

Por huelga en la UAM, alumnos están a punto de perder empleo [Leer más]

Recomendados