WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 20 de Febrero 2020
| | |

Con un bat, dan paliza al periodista Martín Valtierra en BCS

Lugar del ataque. Foto: Twitter

Lugar del ataque. Foto: Twitter

30 de Enero 2019

Personas encapuchadas lo interceptaron este martes por la noche

La Paz.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, condenó la agresión a batazos contra el periodista Martín Valtierra, registrada anoche, dijo ya recibe atención médica y señaló que la Procuraduría de Justicia estatal investigará el hecho.

En su cuenta de Twitter, @cmendozadavis, el mandatario estatal señaló: “Condeno la cobarde agresión que sufrió el periodista Martín Valtierra. La @PGJE_BCS investigará este lamentable hecho hasta sus últimas consecuencias. Martin ya recibe atención médica y se encuentra estable”.

Valtierra, titular del portal de noticias “Contrastes de Comondú”, fue agredido anoche por personas encapuchadas al llegar a su domicilio.

El ataque al periodista se registró hacia las 20:00 horas, en la Colonia Juárez, en Ciudad Constitución, cabecera municipal de Comondú, cuando Valtierra bajó de su vehículo y fue sorprendido por sujetos que lo golpearon.

Tras la agresión, los individuos huyeron del lugar y el comunicador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde lo reportan estable.

Más notas sobre