Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promocionarán productos de BC y EUA con Expo Turismo Tijuana 2019

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Tijuana, 14 Mar (Notimex).- Con el objetivo de promocionar los atractivos y productos turísticos de Baja California y algunos de Estados Unidos, será realizada la “Expo Turismo Tijuana 2019” el 6 de abril en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, informó que los asistentes podrán apreciar en la Expo lo que ofrece Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Ensenada, San Quintín y San Diego, California.

En conferencia de prensa, Leyva Camacho agregó que darán a conocer la variada oferta de servicios, atractivos naturales y culturales que se tienen en esta región binacional, para disfrutar de una agradable estancia durante el periodo de Semana Santa.

Señaló que Baja California y los condados del sur de California conforman una dinámica estructura cultural, lo que favorece una considerable afluencia de turismo beneficiando a los residentes de ambos lados de la frontera.

Señaló que darán a conocer los diferentes integrantes de la cadena de valor de segmentos turísticos como son la gastronomía, ranchos y balnearios, enoturismo, ecoturismo, mobiliario, turismo de aventura, turismo local, cultural, deportivo, salud y bienestar.

Leyva Camancho, manifestó que los servicios de hoteles, transportación, tour operadores, museos, gasolineras, bares y restaurantes, también forman parte de la Expo Turismo 2019 que se realizará en el Organismo de la Secretaría de Cultura.

A lo largo del día, dijo, se realizarán pláticas relacionadas con diferentes temas del turismo, y se ofrecerá un espectáculo artístico con la participación de grupos de danza locales, exhibición de box y lucha libre amateur.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, indicó que el objetivo del festival de turismo es que las familias tengan una grata experiencia durante su estancia en Baja California.

Mencionó que contarán con la presencia de expositores de las comunidades indígenas nativas de Baja California, Museo del Vino, Ranchos campestres, haciendas, parques y que contarán con la autoridad turística de San Diego.

 

NTX/MAR/RGB/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Casa de México en España Expone botellas de tequila del réco [Leer más]

Proponen ampliar protección a niñas, niños y adolescentes [Leer más]

Indígena huasteca, de empleada del hogar a investigadora uni [Leer más]

Concesiones mineras no se revocan, señala López Obrador [Leer más]

Recomendados