Promueve DIF-Coahuila hábitos de alimentación saludable: Marcela Gorgón

Para prevenir la obesidad y enfermedades como la diabetes e hipertensión
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

La presidenta honoraria del DIF-Coahuila, Marcela Gorgón informó que, con el objetivo de promover hábitos alimenticios saludables para prevenir la obesidad y enfermedades como la diabetes e hipertensión, el organismo pone a disposición de la población los servicios gratuitos de nutriólogos profesionales de la salud.

Afirmó que la dependencia cuenta con profesionales altamente capacitados para evaluar el estado nutricional de las personas y determinar un plan de alimentación adecuado.

Indicó cualquier empresa que requiera información nutricia para su plantilla laboral, puede solicitar pláticas informativas y evaluación personalizada por parte de nuestro equipo de nutriólogos.

“Una buena alimentación es fundamental para prevenir enfermedades crónicas, por lo que llevamos a toda la población información y los servicios de nuestros especialistas para fomentar hábitos adecuados de alimentación”, señaló.

Marcela Gorgón dijo que durante las vacaciones de verano se producen cambios en nuestra rutina diaria y es más fácil descuidar nuestra alimentación, por ello, recomendó visitar y consultar a los nutriólogos del DIF-Coahuila para que les puedan desarrollar un plan de alimentación seguro.

“Son nuestros especialistas en nutrición quienes ofrecen una alimentación adecuada, variada, completa y saludable de acuerdo con los gustos, recursos económicos y lugar en donde viva el paciente”, afirmó.

Invitó a la población interesada a acercarse con los profesionales de la salud nutricional a cualquiera de las coordinaciones del DIF-Coahuila o solicitar más información a través de los teléfonos (844) 417-92-83 y (844) 417-37-00 Ext. 4432.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil