Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Propone Guerrero programa para mejorar imagen de Acapulco

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Acapulco, 10 Ene (Notimex).- El gobierno de Guerrero propuso trabajar junto con el gobierno municipal en tres programas prioritarios previo a la edición 44 del Tianguis Turístico 2019, entre ellos mejorar la imagen urbana de Acapulco, concluir obras prioritarias y construir el C-5.

Ante el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marquéz, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, hizo la propuesta a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo de implementar un programa en los próximos tres meses de imagen urbana, para que toda la costera Miguel Alemán y lugares cercanos Acapulco se pinte su fachada y se arreglen vidrios.

Acordó reunirse la próxima semana para hacer un programa de imagen urbana para que Acapulco, especialmente el centro turístico mejore su presentación, y este listo para el Tianguis Turístico.

Asimismo propuso concluir antes de febrero obras pendientes como el paso elevado que se ubica frente al Forum Mundo Imperial, lugar sede del Tianguis Turístico y otras obras como la ciclopista en su segunda etapa que sería del tramo de Tres Vidas a Barra Vieja.

Otra propuesta es construir el C-5, que será un centro de información que lo hay en muchas ciudades de este país, para que a través de una gran cantidad de cámaras que se van a colocar en Acapulco se tenga más control de lo que pasa en la ciudad y puerto de Acapulco y ayudará mucho en el tema de la seguridad.

Comentó que el paso elevado debe de quedar listo antes de que se realice el evento de tenis más importante de Latinoamérica y puedan transitar hacia el aeropuerto.

El mandatario estatal agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que haya aceptado la propuesta de que el Tianguis Turístico siga siendo itinerante un año en Acapulco y otro año en otro punto.

Dio a conocer que Acapulco participará en la feria del turismo en Madrid España, dentro de tres semanas y será el preámbulo para que en muchas partes del mundo pongan los ojos en México y pongan los ojos en Acapulco y en el Tianguis Turístico.

 

NTX/ACS/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este jueves no circulan automóviles con engomado color verde [Leer más]

Ambiente caluroso por la tarde y sin lluvia en el Valle de M [Leer más]

Pronostican temperaturas de más de 40 grados Celsius en 10 e [Leer más]

Mueren once personas tras desplomarse un ascensor en China [Leer más]

Recomendados