Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Protección Civil de Oaxaca prepara operativo Semana Santa Segura 2019

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Abril 2019


Oaxaca, 13 Abr (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) se encuentra preparada para implementar a partir de este domingo el operativo Semana Santa Segura 2019.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó en un comunicado, que en el marco de este operativo la dependencia concluyó este viernes diferentes acciones que permitirán responder de manera eficaz y eficiente a la población durante las dos semanas que dura el periodo vacacional.

“Los talleres de primeros auxilios y rescate acuático para zonas de ríos, balnearios y presas; así como los de salvavidas en Costa para zonas de playa que se impartieron a personal de rescate y de protección civil de municipios concluyeron satisfactoriamente en beneficio de los paseantes”, expuso el funcionario.

Dijo que las 11 delegaciones de la CEPCO, presentes en las ocho regiones de la entidad, trabajan con las autoridades municipales y las áreas de Protección Civil Municipal, para coordinar acciones que permitan asistir a los pobladores y visitantes durante esta temporada vacacional.

Señaló que están coordinados con diferentes instancias del gobierno del estado, como la Secretaría de Seguridad Pública, los Servicios de Salud de Oaxaca y la Secretaría de Turismo, para trabajar en beneficio de los oaxaqueños y visitantes.

-Fin de nota-

NTX/GPG/TURISMO15/