Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Protección Civil Jalisco firma convenio de afiliación con Fonacot

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Guadalajara, 7 Feb (Notimex).– La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) detalló que se firmó un convenio de afiliación con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Indicó que a través de esta afiliación se le da cumplimiento a la reforma laboral de 2012, donde se establece que todos los centros de trabajo del sector público y de la iniciativa privada tengan acceso a los créditos y prestaciones que ofrece Instituto Fonacot.

Señaló que con este nuevo convenio, la UEPCBJ avanza en el objetivo trazado al inicio de la presente administración, de generar las facilidades para que su personal pueda acceder a préstamos y prestaciones que se vean reflejadas en una mejora en su calidad de vida.

Así como en la posibilidad de adquirir bienes y artículos de primera necesidad, tanto en su Comandancia Central como en las Comandancias Regionales de Jalisco.

Agregó que el evento fue encabezado el director general de la UEPCBJ, Víctor Hugo Roldán Guerrero, y por la directora estatal del Fonacot, Verónica Moctezuma Pérez.

 

NTX/HPP/AER/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Labor de Fuerzas Armadas, fundamental en logros de combate a [Leer más]

Jalisco atiende voluntad de pacientes a morir dignamente [Leer más]

Manifestaciones afectarán vialidades en alcaldía Cuauhtémoc [Leer más]

AMLO dará a conocer gastos de su gobierno en redes sociales [Leer más]

Recomendados