Puebla registra un fin de semana violento, con seis asesinatos reportados, entre ellos el de un niño

Puebla registra un fin de semana violento, con seis asesinatos reportados, entre ellos el de un niño
Puebla registra un fin de semana violento, con seis asesinatos reportados, entre ellos el de un niño  

Cabe señalar que asesinatos ocurrieron en diferentes municipios del estado y en la mayoría de los casos ya se investigan los crímenes


El Estado de Puebla vivió un fin de semana violento, donde fueron asesinados seis personas entre ellas un menor de edad, asimismo los actos violentos ocurrieron en diferentes municipios en la mayoría de los casos.

Los municipios en los que ocurrieron los hechos violentos aislado son: Huehuetlán el Chico, Palmar de Bravo y Ajalpan,

Huehuetlán el Chico:

En el municipio de Huehuetlán el Chico se registró un balacera a la altura de la carretera Huehuetlán – Tlancualpican, donde tres hombres fueron ejecutados con armas de fuego cuando circulaban a bordo de dos motos.

Los reportes indican que las víctimas se dirigían a sus hogares, tras haber asistido a un baile, el cual fue realizado por el municipio de Chiautla de Tapia.

Ajalpan:

En el municipio de Ajalpan, un hombre fue asesinado por sujetos armados cerca del Santuario del Señor de Coculco; la víctima fue identificada como José Benito N. de 47 años, de Miltepec Oaxaca.

Fue baleado cuando se encontraba caminando en la calle Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, los responsables del hecho violento se dieron a la fuga

La víctima laboraba como contador para una empresa que vende material para construcción.

Zacatlán:

En el municipio de Zacatlán fue encontrado un cuerpo sin vida, presuntamente se encontraba calcinado y decapitado, además cuenta con signos de violencia.

De acuerdo con los reportes señalan que unos habitantes de la zona fueron los que realizaron el hallazgo de la víctima en el Barrio de Tlatempa, en las cercanías de los campos deportivos.

Menor de edad:

Un menor de edad de 5 años falleció al ser alcanzado por una bala, cuando se llevaba acabó un intento de asalto en Palmar de Bravo.

Ante tal hecho la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes al hecho para tratar de esclarecer el homicidio del menor; las primeras versiones de los acontecimientos indican que el niño se encontraba circulando en la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca, junto a su familia.

La víctima se encontraban en el asiento trasero de una camioneta (Toyota modelo 2006, color blanca) cuando fue impactado con un proyectil de un arma de fuego.

ZG