Sábado 20 de Julio 2019
| | |

AMLO visitó Puebla tras proceso electoral

AMLO

AMLO

21 de Junio 2019


En su primera visita a la entidad tras el proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a festejar un año de su triunfo electoral el 1 de julio con un festival musical en el Zócalo de la ciudad de México.

 

Emocionado, dijo que el evento iniciará desde el mediodía, y su discurso está programado a las 17:00 horas.

 

“Habrá música popular en el Zócalo de la Ciudad de México. No cayo el 1 en un sábado o un domingo, cayó en un lunes, pero como será por la tarde yo creo que sí se puede después de las labores asistir, claro, el que trabaje mediodía porque aquí en Puebla y el Tlaxcala, en esta región trabajan desde muy temprano y muy tarde”, convocó.

 

En la Unidad Deportiva “San Damián”, destacó que visita Puebla tras la elección, “y la Cuarta Transformación significa que no haya injerencia del gobierno en la elección.

Acompañado del gobernador interino Guillermo Pacheco, dijo que no se favorecerá a partidos, no se estará repartiendo despensas o traficando con la necesidad.

 

“Pasaron las elecciones y quiero felicitar al ciudadano gobernador de Puebla porque en circunstancias difícil supo llevar el proceso electoral y se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral. Es un ejemplo lo que sucedió aquí en Puebla”, aseveró.

 

Ante Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia, y María Luisa Albores, secretaria del Bienestar, en la entrega de Programas del Bienestar destacó que se cumplirán los compromisos

 

A los estudiantes que de quejaron que aún no reciben el depósito de su beca les pidió no desesperarse.

Reiteró que ya pasó elección, por lo que hizo un llamado a no condicionar la entrega de recursos ni programas sociales. “Nada de divisiones”, dijo.

En la unidad deportiva, se manifestaron decenas de integrantes de la agrupación “Antorcha Campesino”, que demandaron que el presidente los respete.

Y es que cuando el primer mandatario ejemplifica que antes los recursos se entregaban a organizaciones y llegaba al beneficiario con “piquete de ojo” o no lo recibía habla de la “Antorcha Mundial”.

Al final llamó a que la sociedad unida transforme al país.

López Obrador tiene programado un acto en Atlixco, Puebla.

AMLO

AMLO

Encuentra más notas sobre